Entradas Antiguas →

Pensamientos al levantarse de la cama

25/04/2023

Ayer intentaba recuperar un archivo excel de mi lap

Lo cual no logre pero aprendí algo importante, (no realmente, no aprendi nada) Me siento libre ahora mismo y es algo que no siempre me ocurre. Por las noches pienso muchas cosas, esta vez no fue la excepción compre un ps5 y no puedo jugar por falta de tiempo asd. Conocí a un amigo de Argentina se llama Namu es muy bueno con las computadoras, ultimamente he hablado mucho con él y me ayuda con ciertas cosas, me dijo algo que me puso a pensar "No se si valorarias a alguien bueno" y tiene razón quiza nunca lo haga o quiza siempre lo hice. A que se le define como ¿alguien bueno?, a ¿alguien que nunca robo un peso?, a ¿alguien que nunca dijo una sola mentira? o a ¿alguien que nunca fué como las demas personas?, prefiero pensar que ser "alguien bueno" depende de quien lo mire si para los demas somo bichos raros para ellos siempre lo seremos, en secundaria conocí a un chico que escribia sus apuntes en un lenguaje que el mismo creo no era un idioma ya que no tenia pronunciación pero si tenia una estructura bastante buena es como si encriptara todo lo escrito por el, era bastante listo para la materia de historia y logica, aunque no sabia como expresarse correctamente era muy bueno debatiendo con los demás sobre cualquier tema, pero era muy malo para las matemáticas entonces los que eras mejores a el por poco o incluso cuando no era ni mejores que él siempre aprovechaban el momento para ofenderlo y burlarse, incluso yo fui participe de aquel auqelarre.
Alguien que sentia que el mundo le debia de todo solo por ser yo sin dar nada a cambio, ni siquiera lo ams minimo, tiempo despues aprendi a que todo lo que hacia tenia consecuencias incluso si no hacia nada.
"Una de las grandes tragedias de la vida es que algo siempre cambia"
Tire mis amistades a la basura aquellas que nunca crei que me fallarían, pero cuando lo peor pasa solo los verdaderos amigos se muestran. No fui una de ellas para nadie, pero siempre los tube presentes en mi mente, he dejado la medicación hace mucho y pienso con mas claridad las cosas aunque aveces recaigo y cuando veo al espejo solo veo un pedazo de mierda (si puedo decir eso es mi persona jajaja). nadie puede cambiar su pasado pero si se fuera posible hacerlo y revertir lo hecho, ¿Qué cambiarias de tu pasado?. Yo mas que acciones, cambiaria palabras que dije en voz alta, en chats en incluso en mi mente. pls


Retome el Violín

02/04/2023

No tiene mucho que comenze de nuevo

El dia de ayer hiba camino a mi trabajo en la moto de competición, ya saben cual es *giño*, hiba por la autopista a una velocidad muy normal *giño* y en mas adelante de mi conducia un cuadrado de metal gigante creo que le llaman troca a eso, bien, el viejo senil hiba taaaaan lento que no podia pasar para rebasarlo ya que hiba directo a palmarla si no lo ignoraba, el señor dio un giro super brusco que hasta me asuste de lo rapido que fue, la troca fue directo a una ¿pared?, me refiero a lo que esta de tope, bien ahi quedo el señor, me detuva para ver si estaba bien y al llegar y ver por la ventana, no habia nadie, ...
supuse que salio volando por el fuerte golpe que pego contra la pared, pero no habia ni un solo rasguño en el cristal de delante, quize revisar por si estaba atras que haya salido disparado hacia atras por algo, pero tampoco vi nada, en ese momento llegaron unos paramedicos, me preguntaron si lo habia visto a alguien salir, y pues les dije que no vi nada, decidieron quedarse ahi un rato y yo asustada me estaba por ir y decidi, preguntar si ¿entonces si fue un fantasma quien choco?, y me dijeron que el auto estaba reportado como robado, y que suponen que alguien dejo pisado el acelerador y salio por la puerta antes de llegar al reten mas adelante. pues buenoo... aun no se que paso ese dia


Algo extraño en carretera

01/04/2023

Pero que... es ¿eso?

El dia de ayer hiba camino a mi trabajo en la moto de competición, ya saben cual es *giño*, hiba por la autopista a una velocidad muy normal *giño* y en mas adelante de mi conducia un cuadrado de metal gigante creo que le llaman troca a eso, bien, el viejo senil hiba taaaaan lento que no podia pasar para rebasarlo ya que hiba directo a palmarla si no lo ignoraba, el señor dio un giro super brusco que hasta me asuste de lo rapido que fue, la troca fue directo a una ¿pared?, me refiero a lo que esta de tope, bien ahi quedo el señor, me detuva para ver si estaba bien y al llegar y ver por la ventana, no habia nadie, ...
supuse que salio volando por el fuerte golpe que pego contra la pared, pero no habia ni un solo rasguño en el cristal de delante, quize revisar por si estaba atras que haya salido disparado hacia atras por algo, pero tampoco vi nada, en ese momento llegaron unos paramedicos, me preguntaron si lo habia visto a alguien salir, y pues les dije que no vi nada, decidieron quedarse ahi un rato y yo asustada me estaba por ir y decidi, preguntar si ¿entonces si fue un fantasma quien choco?, y me dijeron que el auto estaba reportado como robado, y que suponen que alguien dejo pisado el acelerador y salio por la puerta antes de llegar al reten mas adelante. pues buenoo... aun no se que paso ese dia
pls


Mi segunda vida

01/04/2023

Hoy en mi cumpleaños.

Hoy se supone que debe ser un dia "Especial" para mi, pero no es asi, yo entiendo por celebrar esto como un ritual mas de como somo mas que personas intentando encajar en donde sea no importa el que, dando vueltas al mundo donde las personas pasan, de eso no es lo que quiero hablar.
Ya ha pasado mas de un año de la muerte de mi padre y aun no comprendo como salir de esta situacion tan diferente. Todo el peso que ahora llevo y tengo que soportar ya no lo hago, solo veo la television cambiando de canal del 0 al 100 esperando algo que me haga reir o almenos sentirme diferente, pero no es asi, siempre termino llorando por las noches sabiendo lo sola y tonta que soy, sabiendo que mis dicisiones llevaron a muchas de esas consecuencias, y no comprendo, porque tiene que terminar asi mi historia, ¿Asi es como debe ser?, ¿Asi es como debo ser? Mi cuarto no es mas que una cabina de avion por caer en picado, con mi mente revuelta y llena de dudas por resolver. Ultimamente escucho voces, voces que me dicen que paso debo hacer, y ese paso es aquel que me lleve a las vias del tren, al fin del mundo, mi pscologo me dijo que es normal tener pensamientos pesimistas o tan extremos en una situacion similar a la mia, pero ya ha pasado mucho tiempo y no consigo mejorar.
Mi expareja me ignora por todos lado, ya no se de el, ya no se quien es, mis "amigos" ahora son otras personas, apartandose de mi, excluyendome en de todo, ¿Soy muy desagradable como persona?, ¿Soy tan fea?, ¿Porque no me hablan mas?, preguntas que vuelan por mi cabeza para no dejarme dormir en paz, llevo 2 semanas mirando la ventana de mi apartamento esperando cuando sera el momento ideal para intentar volar, no lo consigo, solo espero que esto termine pronto.

pls


top