Entradas Antiguas →

Top 4 peores lesiones que me ocurrierón

29/03/2022

Una personita muy linda me mando un correo diciendo... imagen de este vago

criminal, cri, criminal, una pasadita a la educación primaria no te haría mal, pero bueno, ahi va. Es hora de hablar de mis accidentes y lesiones (ya estaba subido pero se me ocurrio agragar algo mas, jaja)



#4 Mi oido derecho

Cuando tenia 5 años un perro me atacó y me mordió la mano derecha y parte del oido, no recuerdo como fue exactamente solo recuerdo que me llevarón con un chamán o algo asi, porque en ese tiempo mi familia pasaba por problemas economicos muy fuertes.


#3 Mi manita izquierda

En una de esas miles de ocasiones que jugaba minecraft me comenzó a doler la mano de una forma increible (si me dolío) ese dia tenia que ir a la escuela en la tarde y como no podía manejar entonces me fui caminando (dondé vivia no hay transporte publico y los taxis no suben por la delincuencia, uber ni existia o si existia pues era obvio que no tenia servicio en mi ciudad) llege a la escuela y me dolia aun mas, entonces fui con un maestro y el despues me diagnostico síndrome del túnel carpiano. Consejo: si juegan mucho en la compu de vez en cuando parense por 2 mins o caminen en la habitación y muevan sus manitas, asi no tendran problemitas (o problemones jaja)


#2 Brazo izquierdo

Fue por un acosador y unos problemas que escalaron de forma muy fea, en otra ocación dare mas detalles.


#1 Tibia

Esta es mi favorita, ya verán porque. Estaba en mi Yamaha YZF-R yo la llamó "La Texana" la llame asi porque... sisis nos vale v%ga tu moto, cuenta la historia, ok ok ya voy. estaba dando la septima vuelta hiba a una velocidad de 280 km/h (era un evento organizado por una empresa de bebidas energeticas, no dire cual), al dar la vuelta resbale de lado izquierdo aunado a que ya estaba cansada, de pronto me encontraba dando vueltas muy rapido hasta caer al pavimento con una pierna y muñeca rota.

Lista de mis canciones favoritas

18/03/2022

Esta es una lista de mis canciones favoritas de unos cuantos generos, soy un poco indecisa porque me gustan muchas y bastante floja para nombrarlas todas jaja, puede cambiar en unos meses, pero de momento son estas.



Como No usar HTML

17/03/2022

Hola, esta es mi segunda entrada y me gustaría preguntar algo, es el cuando usar que etiqueta en HTML. en mi curso de HTML de © Udemy, jajaja, se que no es algo super profesional y que no soy una experta en esto de hacer paginas web o programar en su defecto, en fin, la empresa donde trabajo tiene una pagina web algo amplía y se ve bonita y toda la cosa, pero algo que noté esque esta mal ¿desarrollada?, por ejemplo. Existen etiquetas Strong en exceso, hay elementos div dentro de un head, elementos style dentro cada etiqueta sin usar css y un abuso de css

en otros documentos...

un desastre, y puede que yo este equivocada sobre todo esto pero considero esto como malas practicas, a la hora de desarrollar una web ya que hacer cosas simples como SEO o estilos css no es propio de un web master.

Vuelvo a reiterar, No soy una programadora experta, ni de lejos llegare a ser eso.

Solo aclaro el punto de ser ordenados en lo que hacemos.



Primer entrada

17/03/2022

Esta es la primer entrada de ejemplo para mi pagina, usando HTML 5, CSS y JavaScript, adjunto una captura de pantalla sobre el editor de codigo que estoy usando en este momento, Visual Studio Code. MyIDE

  • ▫ Click Aquí Para Tamaño Completo
  • top