Entradas Antiguas →

Cosas sobre mi

20/05/2023

Es hora de hablar un poco mas sobre mi, (por si no fuera suficiente un blog entero a mi ego)

Hare el tipico 50 cosas sobre mi. Ya lo pense mejor y serán 23 cosas, no 50, ¿Por qué?, porque si. No estoy segura si deben ser cosas que me gusten o que no pero pondre ambas.

La ficha 14

15/05/2023

Cuando tenia edad para correr...

Sin que me doliera la cabeza entre a Kárate, nunca falté a ninguna de mis clases, aunque saliera llorando por el miedo a que me pegarán y me doliera poco a poco ese miedo se fue desvaneciendo y ya no lloraba por recibir un golpe ahora ya simplemente esperaba recibirlo para poder devolverlo o recibirlo, aprendi que era parte de aprender. En ese mismo lugar aprendí muchas cosas valiosas, aprendi a usar una computadora, escribir codigo muy basico en html, aprendí inglés y frances y apredí a usar Illustrator, pero con todo eso no aprendí a ser una mejor persona, hasta muy tarde.

Las horas pasan, el reloj no se detiene

15/05/2023

Entre la navaja y la pared

Recuerdas cuando éramos niños y anhelábamos crecer rápido, soñando con ser adultos independientes y dejar atrás los días de escuela y tareas. Pero, ¿qué sucede una vez que finalmente nos enfrentamos a la realidad de la vida adulta? De repente, nos damos cuenta de que el tiempo se acelera a un ritmo y velocidad incontrolable y nuestra vida se convierte en una montaña rusa de eventos. En esta era de Internet y tecnología de punta, el tiempo parece volar a velocidades inimaginables. Nuestras mentes están constantemente bombardeadas con información, imágenes, mensajes de texto y notificaciones. Todo se mueve tan rápido que apenas podemos tomar aliento. A veces, parece que nuestras vidas se desvanecen ante nuestros ojos, como las canciones de nuestra playlist de Spotify cuando se saltan debido a una mala conexión. Recuerdo cuando desempacaba mi nuevo CD de Paramore, emocionada por sumergirme en cada canción. Pero ahora, en la era de los servicios de streaming, la música se ha vuelto tan fácilmente accesible que a menudo se desvanece en el fondo, convirtiéndose en una banda sonora apenas perceptible para nuestras vidas. Canciones que alguna vez fueron himnos ahora se reducen a meros fragmentos de nuestra memoria. En este mundo digitalizado, nuestras conexiones se han vuelto cada vez más efímeras y superficiales. Pasamos horas desplazando nuestros dedos por pantallas táctiles, deslizando a la izquierda y a la derecha, buscando una conexión instantánea. Pero, ¿qué pasa con el tiempo invertido en construir amistades y relaciones duraderas? Somos víctimas de la presión de la inmediatez. Queremos todo aquí y ahora, sin entender que la verdadera belleza de la vida radica en los momentos fugaces y en la capacidad de saborearlos. Esas tardes de verano en el parque, las conversaciones interminables con amigos en línea, los abrazos cálidos y sinceros. Son los momentos pequeños pero significativos los que dan sentido a nuestra existencia. Entonces, mientras intentamos encontrar nuestro lugar en este mundo de avances rápidos y estímulos constantes, es importante recordar que la vida es un conjunto de momentos, y que cada uno de ellos merece ser vivido plenamente. Tomémonos un momento para apreciar lo que tenemos, para desconectarnos de la tecnología y conectarnos con las personas y experiencias que realmente importan.


¿Notarón algo?, Si, todo esto lo escribio ChatGPT, yo solo me limite a tener las partes mas interesantes, ¿esto significa algo?, la verdad no lo sé pero es verdaderamente fascinante como podemos ser mejor.

top